Trámites para comprar un KIA de ocasión en Huelva

Si estás deseando comprar un KIA de ocasión en Huelva, tenemos un amplio catálogo para que encuentres el que más te gusta. Antes de disfrutar de la satisfactoria sensación de colocar las manos sobre el volante, debes conocer los trámites a realizar para comprar KIA de ocasión en Huelva.

En el Grupo CATSA queremos facilitar siempre a nuestros clientes todo el papeleo, que sabemos que puede ser algo tedioso. Por eso te informamos de todo lo que necesitas saber, para que compres tu KIA de ocasión en Huelva sin ningún percance, teniendo todo organizado para que empieces a disfrutar cuanto antes.

comprar kia de ocasión en huelva

¿Qué necesito preparar para comprar un KIA de ocasión en Huelva?

Para llevar a cabo el contrato de compraventa de tu próximo KIA de ocasión en Huelva, debes incluir la siguiente información necesaria:

  • Nombre y apellidos, DNI y dirección. Esta información debe aportarla tanto del comprador del KIA de ocasión como el vendedor.
  • Toda la información relativa al vehículo; marca, modelo, matrícula…etc.
  • Dejar detallada todas las condiciones acordadas; precio final, forma de pago, plazos de entrega del coche…etc.

Documentación para adjuntar:

  • Fotocopia del DNI del vendedor y comprador.
  • Copia de la Ficha Técnica.
  • Copia del Permiso de Circulación.
  • Justificante de ITV (en caso de que fuera necesario).
  • Recibo del Impuesto de circulación.

Trámites relativos a la postventa de tu próximo KIA de ocasión en Huelva:

  • Cambio de titularidad del vehículo. Para ello debes ir a la Jefatura Provincial de Tráfico con el contrato de compraventa firmado por ambas partes (comprador y vendedor) , una copia del DNI del vendedor, permiso de circulación, justificante del pago del Impuesto de Circulación y el impreso de Cambio de Titularidad firmado por ambas partes.
  • Cuando toda la documentación del KIA de ocasión en Huelva queda a tu nombre, debes contratar un seguro para el vehículo en función de tus necesidades. En el Grupo CATSA contamos con el respaldo de 11 compañías colaboradoras, para adaptarnos ya sea en cuanto al precio o a la cobertura.
  • Pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP). Este documento se puedes realizar y pagar de forma online, seleccionando la entidad bancaria colaboradora que deseas para terminar el trámite de compra. Otra opción para este trámite es realizarlo de forma presencial, consiste en acercarte a la Oficina Liquidadora de Hacienda en Huelva. Debes presentar el modelo 620 cumplimentado y posteriormente adjuntarle; contrato de compraventa, ficha técnica, permiso de circulación, DNI y un número de cuenta corriente.

En CATSA nos comprometemos a cuidar desde el primer contacto la relación con nuestros clientes. Para hacerte aún más fácil todo el papeleo, contamos con un servicio especializado en gestoría. Ya estás más cerca de conducir tu KIA de ocasión por las calles de Huelva. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, ya sea de tu nuevo KIA de ocasión o relacionada con los trámites, ¡nosotros te ayudamos!

Publicado FAQ